Compartir
Auronplay en Rust, jugando a Egoland

En solo una semana un movimiento de creadores de contenido ha conseguido con Egoland que un juego como Rust haya conseguido de la nada una comunidad en expansión, millones de dólares de beneficios en días y una corriente masiva para agilizar el lanzamiento en consolas.

El cruce de historias, clips y momentazos que saltan de Twitch a Youtube y Twitter entre los más de 50 elegidos para completar el server de Egoland en Rust es una de las ideas mejor enlazadas en un inicio de 2021 con un ganador exponencial: Facepunch Studios.

La desarrolladora del survival ha entrado en el año con un empujón imprevisto por parte de la comunidad, una explosión de compras ampliada a peticiones para hacer el juego más grande hacia consolas, una realidad ya confirmada que ahora parece agilizarse para llegar mucho antes tanto a PlayStation como a Xbox.

Si ya se sabía que Rust llegaría este nuevo año a otras plataformas, ahora se conoce la pista definitiva para entender que está muy cerca de llegar y es que finalmente se le ha puesto clasificación dentro del ESRB para su llegada a PS4 y Xbox One, lo que significa que debería estar disponible en muy poco tiempo.

A pesar de que hace no mucho la distribuidora del juego, Double Eleven, confirmó el retraso a 2021 ahora se conoce que Rust ha recibido la clasificación de M adulto, un paso marcado para dar el salto a consola. La pregunta exacta es cuál será el precio definitivo a sabiendas del éxito actual.

En plataformas como Steam el juego ha llegado a estar en los últimos días a 22,77 euros con rebajas de hasta el 33% más allá de los complementos de instrumentos musicales y objetos para expandir la experiencia, pero en su lanzamiento a consolas este precio podría volver a subir viendo el momento histórico del título.

Compartir
Artículo anteriorLa referencia a Mickey Mouse en Brawl Stars, homenaje a Disney
Artículo siguienteEl desafío de Among Us versión Pixel Art, recovecos de Skeld
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta