Compartir
Egoland

La creación de Egoland como server de Rust con algunos de los nombres más potentes en la industria de la creación de contenido en castellano es sin duda uno de los puntos fuertes en el inicio de este 2021, un éxito absoluto con más de un millón de concurrentes en Twitch en el primer día…y mucha carga por delante.

La mitad no sabían jugar, otros habían tirado de tutoriales en las horas previas y el resto se encargaba de trolear o ayudar a algunos que no paraban de morir, con ese resumen inició su andadura Egoland en una noche marcada por las espectaculares cifras de los cuatro jinetes del apocalipsis: Auronplay, Rubius, Ibai Llanos y TheGrefg.

Los cuatro streamers llegaron a sumar solo entre ellos una cifra cercana a los 500.000 espectadores concurrentes a lo largo de la tarde, un número espectacular que fue variando de uno a otro dependiendo del momento que vivían en partida y que marca una pauta para entender lo bien que funcionan juntos.

Esta locura ideada por AlexBy, el quinto en visitas durante gran parte de la tarde en todo el server de Egoland, comenzó este pasado 3 de enero a las 20.00 (CEST) como una unión de la comunidad para ofrecer un nuevo vínculo que hasta ahora no se había establecido.

Con más de 60 streamers, una larga lista de trolls y una nueva aventura, la idea de comenzar en un juego nuevo con todas las variables que permite Rust es un acierto absoluto para arrancar una propuesta como esta, no solo para los espectadores, también para el propio juego.

El juego de Racepunch Studios ha visto cómo de la noche a la mañana su título se veía en Twitch con más de 1,2 millones de espectadores en directo gracias al movimiento de la comunidad hispanohablante, un plus que colocará al juego en todo lo alto en las listas de ventas en las próximas horas.

Además el hecho de incorporar en el primer día una lucha como la del clan de Rubius persiguiendo a Auronplay es sin duda uno de los mejores movimientos posibles para enganchar a la comunidad, un acierto en este guión repentino imposible de predecir que tantas veces acierta.

Aunque ayer dimos la lista completa de los streamers que estarían haciendo directo, AlexBy la amplió un poco más algo más tarde y esta es la lista completa de los participantes

 

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la posibilidad con los drops de regalos en Twitch
Artículo siguienteBrawl Stars: los brawlers al nivel 20, una posibilidad con nueva pasiva
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta