Compartir
Marbella vice auronplay

Marbella Vice está a punto de finalizar. Toda una serie que es sinónimo de éxito en este roleplay de GTA V que ha movilizado a una barbaridad de streamers de todo el mundo como es el caso de AuronPlay, que se lleva a parte de los suyos muy lejos de Los Santos.

Son ya bastantes creadores y creadoras de contenido que han ido abandonando poco a poco el servidor, y estos próximos fines de semana supondrán una clave en el cierre de una serie que ha durado todo un mes de manera ininterrumpida. Un momento en el que algunas de las figuras más importantes ya han anunciado su pronta despedida.

Pero antes toca celebrarlo con una fiesta por todo lo alto y conquistar nuevos horizontes. Y nunca mejor dicho, pues será en Among Us donde Auronplay celebrará una de las despedidas a esta etapa de Marbella Vice.

Y no estará para nada mal acompañado. Para esta primera edición que podremos disfrutar este martes 25 de mayo, y con la promesa implícita de haber más próximamente, podremos disfrutar de al menos los siguientes nombres: GenesisGtv, Biyín, perxitaa, JuanSGuarnizo, TanizeN, Momonkun, PatodeAqualand y TheCarolos.

Todo con muchas sorpresas abiertas para esa misma noche, pues el propio Auron promete que intentará hacer variaciones entre los 10 tripulantes, por lo que podría haber muchas entradas y salidas de nombres no anunciados para este nuevo resurgir de Among Us, que para muchos puede significar uno de los broches a esta fantástica etapa de Marbella Vice. Hasta que llegue el verdadero final por todo lo alto y que promete romper muchas de las estadísticas de Twitch una vez llegado el momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta