Compartir
Ibai Llanos

La sobremesa de millones de europeos, y especialmente de muchos miles de españoles, se ha visto sin duda fastidiada a causa de la cancelación oficial de Eurovisión a causa del coronavirus. Pero en otro impredecible giro de acontecimientos, el comentarista Ibai Llanos parece ofrecerse a buscar soluciones y que el prestigioso concurso no caiga en el olvido este año.

Todo a raíz de la propuesta de un usuario de Twitter, que llama a su gran poder de convocatoria para celebrar una edición especial de Eurovisión a través de Twitch, pudiendo reunir a cantantes de todo el mundo que participen en ella, en lo que a buen seguro sería un nuevo éxito del ahora creador de contenidos de G2 Esports.

Con esta cancelación a menos de 60 días de Eurovisión, en una nueva medida provocada por la propagación del coronavirus, siendo España uno de los países más afectados en este momento, algunos ya cuentan las horas para que el propio Blas Cantó se pronuncie y responda a Ibai en lo que parece un primer intento de celebrar algo que puede desatar la locura en el país.

Conocido ha sido siempre Ibai por protagonizar retransmisiones que cuando menos se podrían tildar de curiosas, especialmente en los últimos días jugando a Fortnite con Laporte y el Kun Agüero, o también con Courtois y Reguilón, lo que ha desembocado en toda una locura en forma de torneo de FIFA 20 entre todos los clubes de LaLiga Santander, con un jugador de cada uno de los equipos cambiando el terreno de juego por el mando de una consola.

A esa fe se agarran muchos de los seguidores de Ibai, pues si es capaz de reunir a 20 futbolistas de primer nivel de nuestra Liga, ¿podrá reunir para un Eurovisión benéfico a estrellas como David Bisbal, Amaya y Alfred, Daniel Diges… o al Chikilicuatre?

Compartir
Artículo anteriorLas estrellas de la Serie A disputarán su propio torneo de FIFA 20
Artículo siguientePS5 será retrocompatible con al menos 100 juegos de lanzamiento

No hay comentarios

Dejar una respuesta