Compartir

A última hora de este pasado martes 7 de mayo Valve ponía en marcha el Pase de Batalla para el TI9 de Dota 2, y nuevamente, como año tras año, vuelve a superarse a sí mismo iniciando con un récord que alcanza los 5 millones de dólares en apenas sus primeras doce horas.

Ya el año pasado, el TI8 comenzaba también haciendo historia, logrando superar esa barrera de los 5 millones en 24 horas, un año después les ha hecho falta solo la mitad de tiempo, lo que augura de nuevo un gran año de recaudación en el que posiblemente, dentro de unos meses, nos lleve a hablar de un nuevo récord histórico.

Con una de las base de jugadores concurrentes más grandes de los principales títulos, Valve destina un 25% de sus ventas del pase de batalla al prize pool de este TI9. Y aunque siempre sus inicios son fuertes, las cifras de este año vuelven a superarse al lograr recaudar más de 3.600.000$ en 12 horas, sumados al prize pool inicial de 1.600.000$.

Con muchas semanas aún por delante, por ahora parece claro que los 25 millones de dólares cosechados en TI8 volverán a ser superados. Y es que ya han conseguido un 20% de lo recaudado el año pasado en tan solo en sus primeras 12 horas. Claro está el ritmo ahora bajará, pero también llegarán nuevos packs de nivel de batalla que supondrán una fuerte inyección a lo largo del recorrido que aún queda hasta llegar al TI9.

No hay comentarios

Dejar una respuesta