Es Noticia
Elden Ring: hora y fecha de estreno en PC, Xbox y PlayStation

Elden Ring: hora y fecha de estreno en PC, Xbox y PlayStation

DMQ
Elden Ring
Elden Ring

La odisea por Tierras Intermedias tiene este fin de semana una cita con los millones de jugadores amantes de la aventura Souls y es que Elden Ring se estrena este viernes 25 de febrero alimentando el mito de la dificultad en el mundo abierto más conocido entre los juegos de fantasía, uno de los títulos más ambiciosos de todo el 2022.

En sólo unas semanas el entorno de los videojuego ha presentado algunos de los títulos más ambiciosos del año con Lost Ark y Horizon Forbidden West, pero febrero tiene una tercera pata del banco en Elden Ring, una de las perlas más esperadas de los creadores de la saga Souls con uno de los RPG más esperados.

En la semana del lanzamiento las dudas se repiten en la comunidad y por ello desde From Software han desplegado todos los horarios para la predescarga en los días previos como en el lanzamiento según regiones y plataformas, por lo que es importante saber en qué punto estará disponible.

Horarios para la descarga previa de Elden Ring

La preparación para instalar el juego es fundamental dependiendo de la conexión de cada jugador, sobre todo si se quieren aprovechar las primeras horas para empezar la experiencia desde el primer minuto. Por eso Elden Ring estará disponible 48 horas antes de su lanzamiento oficial según la plataforma y la región, por lo que sólo hay que comprobar los horarios exactos de lanzamiento que ahora resumimos para saber cuándo estará en PC, Xbox, PS4 o PS5.

Horarios de lanzamiento de Elden Ring
  • España: 12:00h. AM en PC y 00.00 en PS4, PS5 y Xbox.
  • México, Honduras y Guatemala: 05.00h. AM en PC y 17.00h.
  • en PS4, PS5 y Xbox.
  • Ecuador, Panamá, Colombia y Perú: 06:00h. AM en PC y 18.00h. 
  • en PS4, PS5 y Xbox.
  • Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 07.00h. AM en PC y 19.00h. 
  • en PS4, PS5 y Xbox.
  • Argentina y Chile: 08.00h. AM en PC y 20.00h. en PS4, PS5 y Xbox.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando