Es Noticia
ELEAGUE y Riot están nominados para los Sports Emmy Awards

ELEAGUE y Riot están nominados para los Sports Emmy Awards

DMQ

El próximo 17 de septiembre tendrá lugar la 39 edición de los Sports Emmy Awards, premios anuales de mucho prestigio para la industria de la televisión estadounidense enfocados, en este caso, al mundo al mundo del deporte. Para esta ocasión, se ha anunciado que ELEAGUE y Riot Games están nominados para estos premios.

Ambas compañías son de sobra conocidas por su dilatada trayectoria y repercusión dentro de la industria de los eSports. Concretamente, han sido nominadas en la categoría de cobertura deportiva en la televisión americana, siendo Riot nominado al mejor diseño gráfico por su emisiones en Youtube, mientras que ELEAGUE opta a tres premios:

  • Mejor cobertura de Deportes.
  • Mejor diseño gráfico.
  • Premio George Wensel por el uso de la Realidad Aumentada durante las retransmisiones. 

Este será el segundo año consecutivo en el que ELEAGUE ha sido nominado para un Sports Emmy, mientras que Riot debutará por primera vez en la gala, lo que significa que existe un crecimiento significativo en la visibilidad y el reconocimiento de los deportes electrónicos en la comunidad deportiva en general. Este año dicha gala tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando