Es Noticia
Elementary tendrá un episodio centrado en los eSports

Elementary tendrá un episodio centrado en los eSports

DMQ

El salto hacia adelante de los eSports no solo se ve reflejado en las millonarias audiencias de los mejores torneos competitivos y algunos productores televisivos están comenzando a introducir la escena de diferentes juegos en series reconocidas como es el caso de Elementary.

La serie de Sherlock Holmes protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu se centra en su próximo episodio (este 19 de febrero) en los deportes electrónicos, aunque con un matiz algo oscuro, un asesinato.

El giro hacia la actualidad que tienen tanto Sherlock como Elementary hace posible la cercanía en este caso con los eSports y en este episodio el misterio por descubrir tiene que ver con un streaming, lo que dará pie a la aparición de varios jugadores profesionales.

Durante el episodio aparecerán Tarik 'Tarik' Celik (CSGO: Optic Gaming), Arturo 'Sabin' Sanchez (Street Fighter), Ryan 'The Moon' Coker-Welch (Super Smash Bros. Melee: Team Misfits), Hendrick 'DJ Nintendo' Pilar (Super Smash Bros. Melee) y Jason 'Jkap' Kaplan  (CoD: Team EnVyUs).

Habrá que comprobar en unos días cómo escenifican el universo gamer, pero desde dentro tanto guionistas como productores se consideran gamers y amantes de los eSports, por lo que aparentemente deben saber plasmar el día a día de la competición. Eso sí, a saber en qué queda el asesinato.

Este episodio se suma a proyectos como el de los creadores de Rick y Morty, que están preparando una serie online centrada en los eSports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando