Compartir

El popular creador de contenido y jungla español de League of Legends está muy orgulloso de sus nuevos vecinos o al menos eso parece después de la foto que se ha hecho en su casa andorrana. ElMiilloR ha posado junto a Vegetta 777 y Willyrex y los aficionados han sacado mucha punta a la instantánea.

Parece que el streamer se ha adaptado rápidamente a la vida en Andorra, dónde se fue a vivir para pagar menos impuestos hace unos meses. Parece que el jugador no estaba muy de acuerdo con el rumbo del país ya que dijo  “Qué mejor momento para irme a vivir a Andorra que después de estas elecciones”.

Tras eso, el pasado 31 de enero, ElMiilloR se mudó a su nuevo hogar en el principado dónde otros muchos YouTubers se han trasladado con el fin de proteger sus ingresos generados. De hecho, incluso hemos podido ver algunas imágenes de su nueva casa, a la cual no le falta ni un detalle para molarlo todo.

Los aficionados enseguida han destacado el outfit del trió. Dejando a un lado el buen o mal gusto que muestran los tres, se destaca la calidad de la ropa y en especial las zapatillas de Vegetta777 de Dolce y Gabbana que según hemos podido ver tienen un precio de 500€.

Otros muchos YouTubers o creadores de contenido también se encuentran en el pequeño país, por lo que este tipo de encuentros y visitas son muy comunes. Otro de los que ha emigrado a este paraíso fiscal ha sido LOLiTO Fernández que ya levantó una gran revuelo en las redes sociales al declarar que se iba pues «A mí España me ha dado muy poco».

Compartir
Artículo anteriorNo esperes el Call of Duty definitivo en un futuro cercano
Artículo siguienteBrawl Stars destroza a Darryl y bufa a Leon, los 15 cambios del parche de febrero
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

1 Comentario

  1. Pues sigo viendo mal que no se explique bien lo de los impuestos. Bien que fueron a escuela publica o concertada o desde bebes a la sanidad y dios quiera que ninguno enferme de gravedad ya que volverán a su odiada sanidad publica a que les operen. La verdad es que falta mucha información de lo que son los impuestos entre los jóvenes. Es mi opinión.

Dejar una respuesta