Compartir

Considerada una de las mejores aerolíneas del mundo, Emirates ha ampliado su catálogo de entretenimiento incluyendo los deportes electrónicos entre sus opciones. Así lo ha anunciado la ESL, protagonista en este acuerdo que permitirá a todos los pasajeros de la compañía de disfrutar de algunos de los mejores torneos del pasado año.

La aerolinea con sede en Dubai (si, ese aeropuerto donde entre otras cosas se pueden comprar teléfonos móviles de oro) ya disfruta de este servicio desde el pasado mes de marzo, y se prolongará hasta junio de 2018. Durante este tiempo, dicho catálogo se irá actualizando incorporando torneos como la futura ESL One de Colonia a los ya disponibles como son la ESL One de Nueva York 2016 o el IEM Katowice 2017.

Este acuerdo permitirá buscar un nuevo enfoque, y de nuevo llegar a otro tipo de público que lleguen a conocer la pasión por los deportes electrónicos. Además, por supuesto, jugadores y seguidores de la escena competitiva podrán disfrutar doblemente de estos contenidos al poder hacerlo al mismo tiempo que viajan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta