Compartir

En pleno auge de los programas culinarios en los que chefs de la talla de Gordon Ramsay, Alberto Chicote, Jamie Oliver o Karlos Arguiñano dominan en muchos momentos la parrilla televisiva nacional e internacional, Team EnVyUs decide unirse a la moda gastronómica estrenando su propio programa de cocina bajo el nombre de EnVy Eats.

En su primer programa, el DPS finés de Overwatch Timo ‘Taimou’ Kettunen nos muestra su particular versión de albóndigas a la crema, una de las recetas favoritas de su infancia. Un plato sencillo, fácil, rico, contundente y para toda la familia (con buena salud vascular), el cual parece entusiasmar a nuestro compatriota Jonathan ‘HarryHook’ Tejedor, quien realiza una aparición estelar en mitad del programa para desvelar su amor por las albóndigas.

No sabemos que resultados podrá obtener EnVyUs en la próxima Overwatch League, en la que ocuparán la plaza de Austin-Dallas, pero lo que es seguro es que no estarán para nada mal alimentados pues se encuentran, dentro y fuera del juego, en las buenas manos de Taimou.

Team EnVyUs más cerca de la Overwatch League

Compartir
Artículo anteriorLos mejores momentos de kennyS en la Dreamhack de Malmö
Artículo siguienteHezor Gaming y Black Claw dan la sorpresa en la Copa Call of Duty

No hay comentarios

Dejar una respuesta