Es Noticia
Epsilon eSports anuncia acuerdo con un equipo de Champions League

Epsilon eSports anuncia acuerdo con un equipo de Champions League

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

Reportar vídeo

Epsilon eSports acaba de hacer público que ha llegado a un acuerdo de colaboración con un club de fútbol de Champions League, al que califica de histórico, que entrará de esta forma en los eSports.

La colaboración entre ambas entidades se sublimará en la elección de uno de los jugadores de Epsilon como representante del club de fútbol en cuestión, cuya identidad aún no han revelado. Según comentan en el anuncio, la unión tiene como objetivo crear un vínculo entre los deportes tradicionales y los eSports y unir las dos comunidades, las del club y las de Epsilon.

Epsilon también ha comunicado que la identidad del club y del jugador representante se revelará el próximo 26 de octubre. Algunos, sin embargo, apunta a que podría ser el Brujas, debido al origen belga de Epsilon, o incluso el Olympique de Lyon, rival del PSG en la liga francesa y que de esta forma conseguiría también competir en el mundo de los eSports.

Epsilon esports tras los pasos del PSG

Esta unión se hace pública, a la espera de saber el club, unos días después de que el Paris Sant Germain anunciara su apuesta por el mundo de los deportes electrónicos con la creación de su propia división de eSports, que estará comandada por el ex jugador de League of Legends, Bora 'Yell0wstar' Kim.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando