Es Noticia
El equipo de Cloud9 vale más de 100 millones de dólares

El equipo de Cloud9 vale más de 100 millones de dólares

DMQ

Cloud9 es una de las organizaciones más importantes de eSports de todo el mundo. El equipo de Norteamérica tiene equipos en la mayoría de las competiciones y aunque no en todos consiga llevarse los títulos siempre tiene presencia en los partidos decisivos y está en la pelea por ellos.

Eso le ha llevado a acumular una base de fans y seguidores enormes, con la consiguiente estabilidad que eso te otorga. Y es que, según informa el medio online The eSports Observer, Cloud9 ha recaudado un total de 19.7 millones de dólares gracias a la venta de sus acciones.

Esta situación no es una novedad ya que hemos visto en repetidas ocasiones como cada vez que la compañía lanza una paquete de acciones a la Bolsa, varios inversores no dudan en la lanzarse a conseguirlas. Dan Fiden, director de estrategia de FunPlus, un desarrollador de videojuegos, lanzó su propio fondo de inversión de 50 millones de dólares el año pasado.

Si sumamos todas estas situaciones, es obvio que el valor del equipo de la compañía y de la institución ha aumentado de forma considerable. Si atendemos a otro informe elaborado por Blitz Esports, el valor total de Cloud9 ascendería a la cifra de 100 millones de dólares.

Esto es algo espectacular ya que al ritmo al que están creciendo los deportes electrónicos, la situación de esta empresa en unos años puede doblar o triplicar las acciones actuales. Los grandes rendimientos deportivos, como la clasificación para los Worlds, son elementos importantes, pero también el participar en todas las grandes competiciones, como la Overwatch League, supone algo muy importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando