Es Noticia
ESForce confirma la obtención del 66% de las acciones de SK Gaming

ESForce confirma la obtención del 66% de las acciones de SK Gaming

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

La compañía ESForce Holdings ha confirmado que ahora es propietaria de un 66% de las acciones de la organización SK Gaming, lo que le da dominio de dos terceras partes del club.

En agosto, The Esports Observer notificaba que el conglomerado ESForce también era propietaria de Virtus.Pro y que posee los derechos de medios de Natus Vincere. Desde el mismo medio se habló de esta nueva interacción con SK Gaming, que ahora se confirma oficialmente. De esta forma, las tres organizaciones quedan unidas bajo el mando parcial de ESForce.

Alexander Mueller, propietario de SK Gaming, explicaba la decisión en un comunicado de prensa: "Después de considerar todas las opciones, comprendimos que colaborar con ESForce sería la mejor decisión para nuestro negocio. Estábamos buscando un socio que nos apoyara financieramente y que tuviera una extensa experiencia en los eSports."

De acuerdo a las declaraciones al respecto de Anton Cherepennikov, CEO de ESForce, Mueller seguirá dirigiendo SK Gaming y su grupo "nunca se interpondrá en decisiones que afecten a la organización".

Thiemo Brautigam, periodista que habló del caso en el Observer, realizó varias alegaciones sobre los "conflictos de intereses" que estas asociaciones podrían generar debido a estos lazos financieros. También habló de la polémica relación entre ESForce y la web de apuestas con skins de armas CSGO Lounge.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando