Es Noticia
La ESIC anuncia su integración con la LVP

La ESIC anuncia su integración con la LVP

DMQ

La Coalición por la Integridad de los eSports, conocida internacionalmente como la Esports Integrity Coalition (ESIC) anunció este pasado miércoles una nueva expansión, agregando a su grupo de socios a tres nuevos miembros entre los que destaca la Liga de Videojuegos Profesional.

En pos de conseguir una mayor globalización, ESIC une sus fuerzas a la LVP, así como a Geem y la UMG. Tres poderosas compañías en auge, con cada vez mayor presencia, profesionalidad, y que aportarán su granito de arena para hacer más estable la escena competitiva de los deportes electrónicos.

Poca presentación necesita en nuestras fronteras la LVP. Uno de los máximos exponentes competitivos en España y muy implicado con la escena de Latinoamérica poniendo en marcha el Circuito de Torneos Nacionales. También es más que conocida la UMG; una plataforma con la que muchos jugadores pueden darse a conocer en torneos, y también es una de las grandes colaboradoras del circuito de la Call of Duty World League. Quizá la más desconocida en nuestras fronteras sea Geem, encargada de ofrecer competiciones diarias a la comunidad en Oriente Medio, teniendo su sede en Dubái.

Según recoge el comunicado oficial, el co-fundador y Director de Estrategia de la LVP, Sergi Mesonero se siente muy orgulloso de esta coalición, que ayudará sin duda a prosperar la escena: "La LVP entra a colaborar con ESIC con un gran orgulloso y un gran sentido de la responsabilidad. Como motor que ha impulsado el crecimiento del ecosistema de los eSports en España desde 2011, desde la LVP apostamos por unas competiciones libres de manipulaciones y fraudes. Fieles a los valores que nos han regido desde el principio: deportividad y juego limpio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando