Es Noticia
ESL cambia el formato de LoL en IEM

ESL cambia el formato de LoL en IEM

DMQ
Foto autor
José Ángel Mateo Albuerne

La organización de eSports ESL ha publicado en su página web una serie de cambios a las competiciones de League of Legends que se disputarán en IEM Oakland y en IEM Gyeonggi. El objetivo de estas novedades será 'proveer a League of Legends el formato que se merece' en estas próximas citas de noviembre y diciembre.

Estos cambios se sustentarán en cuatro pilares fundamentales: Un aumento de equipos competidores, hasta llegar a los ocho en liza; representar a todas las regiones ya que habrá al menos un equipo de Europa, Norteamérica, Corea, China, Taiwan e IWC; la desaparición de la invitación por votos en favor un criterio puramente estadístico y por último, el aumento en el número de partidos totales a disputar.

IEM_Okaland16_FormatLoL_1920x1080_700

La IEM Oakland y la IEM Gyeonggi son los dos grandes eventos de ESL que habrá en lo que resta de año. El plato fuerte será dentro de un tiempo, ya que Intel Extreme Masters Katowice se disputará en marzo del año que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando