Compartir

Desde su página web, la entidad ESL anuncia la unión con la fundación Cybersmile para luchar juntos en contra de los abusos en el marco online de los eSports, cuestiones como la toxicidad y la cada vez más presente falta de respeto entre los internautas.

Así lo comunica Philipp Saedler, editor senior de la ESL, desde un artículo. También menciona la colaboración con algunos nombres de la escena, entre ellos la jugadora de CS:GO Stephanie ‘missharvey’ Harvey o Karin Weekes, editora jefe de Bioware. Esto también significa que la presencia de Cybersmile se intensificará durante los eventos de la ESL para interactuar con la comunidad.

Craig Levine, CEO de la fundación Cybersmile, dice sobre la colaboración: «Todo el mundo en la ESL está encantado de empezar a trabajar con Cybersmile con esta nueva colaboración. Su misión es ayudar a los aficionados más vulnerables y apoyar a los jugadores con las herramientas adecuadas para configurar un entorno más saludable e inclusivo para todos. ¡Llegan tiempos emocionantes!«

Cybersmile se dedica a luchar contra las injusticias y la intolerancia en la red, cada vez más extendida y una compleja cruzada que es muy difícil de contener. Fundada en 2010, su objetivo es mejorar las circunstancias del entorno online y buscar formas de evitar los abusos y ayudar a los que sufren acosos.

Compartir
Artículo anteriorUC Irvine primera universidad pública en becar a jugadores eSports
Artículo siguienteCo-propietario de los Memphis Grizzlies pasa a ser directivo de Immortals
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta