Es Noticia
ESL y Yahoo se unen para promocionar los eSports

ESL y Yahoo se unen para promocionar los eSports

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
Yahoo y ESL unen fuerzas
Yahoo y ESL unen fuerzas

ESL y Yahoo eSports han anunciado un nuevo contrato de colaboración de dos años para promocionar los deportes electrónicos mediante la creación torneos, búsqueda de nuevos sponsors y mejorar los streamings. Este anuncio se uniría a la puesta en marcha de hace unos días del servicio de Blizzard que permitía emitir directamente en Facebook.

Nik Adams, de ESL, ha comentado que la unión de ambas compañías permitirá ofrecer una cobertura como nunca antes vista en el mundo de los eSports. "Yahoo es un compañero perfecto para las retransmisiones de nuestros eventos más importantes y para la creación de contenido exclusivo", ha afirmado.

Por su parte, el vicepresidente de Yahoo eSports, Zachary John, ha asegurado que su equipo está muy motivado para trabajar con ESL y poder innovar en formatos de competición y nuevos tipos de contenido. "La experiencia de ESL es una gran combinación junto a nuestro alcance global y el talento de nuestro equipo", ha comentado.

Yahoo eSports nació el pasado mes de mayo y ya ha ofrecido cobertura de eSports como League of Legends, CS:GO y Dota 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando