Es Noticia
Cómo votar en los ESLAND 2023, Grefg da todo el poder a la comunidad

Cómo votar en los ESLAND 2023, Grefg da todo el poder a la comunidad

DMQ
ESLAND 2023 grefg votaciones
ESLAND 2023 grefg votaciones

Se viene otra noche mágica para la comunidad hispanohablante, pues Grefg ya ha activado el contador para los próximos ESLAND 2023. Una nueva gala en la que premiar a las creaciones y creadores de este presente año, y que pone rumbo a una nueva sede para cumplir una vieja promesa.

Será en enero de 2023 cuando los ESLAND viajen a Ciudad de México, en todo un premio para la comunidad de Latinoamérica de la que tanto apoyo reciben los creadores de España y Andorra. Pero esto ya no va de regiones, son los premios a la comunidad hispanohablante del streaming. Todos juntos de la mano formando una única sociedad.

Y este año serán diferentes, porque la organización y el propio Grefg ha decidido dar todo el poder de voto a esta misma comunidad que hace posible lo imposible. Por lo que seremos nosotros quienes, con nuestras propuestas y votos, demos forma a la próxima gala de los premios ESLAND. Al menos en lo que a galardonados se refiere.

Para ello solo tendremos que entrar en el reddit oficial de los ESLAND. Y siguiendo una serie de normas básicas como no repetir candidatos o proponer únicamente contenido y miembros relacionados con el streaming, comienza nuestro camino:

  • Entrar en cada uno de los subreddits (ej: streamer del año, mejor serie o mejor clip)
  • Comprobar todas las propuestas ya realizadas
  • Si nuestro favorito no está mencionado, proponerle a nominado a dicha categoría
  • Esperar al final de la Fase 1

Una vez finalizada esta fase de propuestas, en la que cada categoría recibirá infinidad de nombres, momentos y series, habrá que esperar a la fase 2, en la que votaremos a los 4 finalistas entre todas las proposiciones.

Para finalizar, una vez finalizada la fase 2, en la fase 3 tocará votar nuevamente al ganador de entre los 4 finalistas. En este pasó sí que entrará también un jurado, cuyo voto valdrá un 50% y el de la comunidad otro 50%. Llegándose así al final de este camino de votaciones y cuyos resultados conoceremos en la gala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando