Compartir

Son varios los momentos destacados del reconocido torneo de Fortnite del Rubius, pero sin duda hubo uno que provocó el summum del streaming global y fue el headshot que Ocelote le sacó a LOLiTO FDEZ en una de las partidas individuales.

El CEO de G2 Esports fue uno de los nombres reconocidos provenientes de los eSports que se coló en el torneo del Rubius y en la última de las partidas a nivel individual que se jugó, chocó en un uno contra uno ante el jugador malagueño y pasó esto.

Aunque LOLiTO tenía todas las de ganar por la altura que tenía, la facilidad con las que usaba las armas, la experiencia y sobre todo la capacidad que había demostrado en partidas anteriores (ganó una), Carlos Ocelote se sacó de la manga un tiro a la cabeza con el franco y cerró una partida que dio mucho que hablar. De hecho, minutos antes mató también al Rubius (top 5).

Este acercamiento totalmente alejado del competitivo y en busca de unificar al ambiente de los streamers y sobre todo a promocionar el juego con una explosión de jugadores se convirtió en todo un éxito de cifras. De hecho el propio Rubius y LOLiTO confirmaron durante el streaming que volverían a repetirlo más temprano que tarde.

Compartir
Artículo anteriorLOLiTO FDEZ y El Rubius, récords en el gran torneo de Fortnite
Artículo siguienteCatástrofe de TSM
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta