Es Noticia
Cumplimos dos años en eSports ElDesmarque

Cumplimos dos años en eSports ElDesmarque

DMQ

Parece que fue ayer cuando un grupo de amantes de los videojuegos y de los deportes electrónicos se reunían para crear un nuevo portal de información de la escena de la mano de ElDesmarque. Un portal que nació precisamente en el marco de Gamergy de 2016 y que hoy 24 de junio podemos presumir orgullosos de cumplir nuestro segundo año de vida en eSports ElDesmarque.

Han sido dos años de crecimiento en los que hemos vivido multitud de maravillosas experiencias. Tales como los primeros días de vida de Overwatch y el nacimiento de la Overwatch League; el imparable crecimiento de Clash Royale, convirtiéndose en referencia de la plataforma móvil; o el reciente nacimiento de los Battle Royale, la fiebre de PUBG y la posterior locura de Fortnite. Nuevos títulos, nuevos formatos de competición, nuevos metas... las mismas ilusiones.

Dos años en los que hubiese sido imposible madurar sin todos aquellos que lo han hecho posible: Alejandro Ruiz, Ignacio Tudela, José Ángel 'Razablan' Mateo, Cris Donoso, Adrián 'Riffsromero' Romero, Alex Merino, Lucas Rojo, Dani Meroño, Antonio Guillermo Yuste, Eduardo 'Keireth' Granado,  Daniel Yerini, Talena Martínez, Javier Martínez, Alberto Cordero o Rodrigo Fuentes; maravillosos colaboradores que ayudaron a colocar la primera piedra de eSports ElDesmarque y que crecieron junto a nosotros, permitiendo que Salva Romero, Daniel Espinosa, Joserra Ruiz, Eduardo Rodríguez, Gonzalo Guillem, Moisés Valderas y Juan Antonio Pérez continuásemos en este bonito camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando