Es Noticia
Los eSports se acercan cada vez más a los peces gordos de la televisión

Los eSports se acercan cada vez más a los peces gordos de la televisión

DMQ

El constante crecimiento de los deportes electrónicos sigue su marcha y parece no haber un límite para analizar hasta qué punto llegarán las audiencias y el seguimiento de todo lo relacionado con los eSports. En este caso el último en alzar la voz con opciones de poner en marcha algún proyecto audiovisual es Rick Anderson, responsable de todo lo relacionado con los medios de comunicación del PGA TOUR.

El vicepresidente ejecutivo de Global Media en el PGA TOUR es el encargado desde hace más de cinco años de controlar y distribuir a nivel internacional todas las emisiones de la empresa y en su última entrevista ha puesto el punto de mira en los eSports.

Rick confirmaba a Sporttechie que "de repente han emergido los deportes electrónicos creando un gran impacto. Los niveles de audiencia son impresionantes y estamos especialmente impresionados y vigilando de cerca para llevar la experiencia de los eSports a la televisión. Es un nuevo género para nuestra industria".

Sus palabras son más que llamativas porque en ningún momento la entrevista está centrada en el deporte electrónico, simplemente él responde en la primera pregunta que le hacen sobre qué utilización de la tecnología le ha sorprendido más en el deporte...y de ahí termina sacando una posible adhesión de los eSports al que es su medio, la televisión.

La bola cada vez es más grande y si desde Francia Canal+ ha sido el último en sumarse a la locura televisiva, tampoco se quedan cortas las propuestas para series de televisión. Ya avisó Mike Sepso, "el futuro de los eSports es la televisión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando