Es Noticia
Los eSports y la ACB se unen para la Copa del Rey

Los eSports y la ACB se unen para la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Del 16 al 19 de febrero se disputará en Vitoria la Copa del Rey de la ACB, y los eSports van a contar con mucha presencia. Fruto del acuerdo surgido entre Movistar y ESL, la Fan Zone del Palacio de Congresos Europa acogerá el día 18 la "Movistar eSports Arena", que refleja la unión cada vez más notable entre los deportes electrónicos y los tradicionales.

En este espacio, diseñado para acercar a los aficionados del baloncesto a los eSports, se podrá disfrutar de showmatches en directo entre jugadores profesionales y personalidades famosas del sector, además de la final de un torneo amateur establecido para la causa.

Los equipos de Movistar Riders y Thunderx3 Baskonia tendrán presencia en este evento. Además, disputarán entre ellos un enfrentamiento para mostrar a los espectadores cuál es el nivel de los deportes electrónicos en España y cómo se vive un duelo profesional de League of Legends.

La programación del Movistar eSports Arena para el mencionado día 18 de febrero es la siguiente:

  • 10:00h. Finales del torneo amateur de League of Legends.
  • 13:00h. 'LoLReven' vs. 'Neveh Surrendeh' y 'Einoow' junto con miembros del público.
  • 15:00h. Movistar Riders vs. Thunderx3 Baskonia

Todos los enfrentamientos serán retransmitidos en directo por las plataformas habituales Twitch y Azubu, y a través de la web oficial de la ACB (www.acb.com)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando