Compartir

Del 16 al 19 de febrero se disputará en Vitoria la Copa del Rey de la ACB, y los eSports van a contar con mucha presencia. Fruto del acuerdo surgido entre Movistar y ESL, la Fan Zone del Palacio de Congresos Europa acogerá el día 18 la “Movistar eSports Arena”, que refleja la unión cada vez más notable entre los deportes electrónicos y los tradicionales.

En este espacio, diseñado para acercar a los aficionados del baloncesto a los eSports, se podrá disfrutar de showmatches en directo entre jugadores profesionales y personalidades famosas del sector, además de la final de un torneo amateur establecido para la causa.

Los equipos de Movistar Riders y Thunderx3 Baskonia tendrán presencia en este evento. Además, disputarán entre ellos un enfrentamiento para mostrar a los espectadores cuál es el nivel de los deportes electrónicos en España y cómo se vive un duelo profesional de League of Legends.

La programación del Movistar eSports Arena para el mencionado día 18 de febrero es la siguiente:

  • 10:00h. Finales del torneo amateur de League of Legends.
  • 13:00h. ‘LoLReven’ vs. ‘Neveh Surrendeh’ y ‘Einoow’ junto con miembros del público.
  • 15:00h. Movistar Riders vs. Thunderx3 Baskonia

Todos los enfrentamientos serán retransmitidos en directo por las plataformas habituales Twitch y Azubu, y a través de la web oficial de la ACB (www.acb.com)

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta