Es Noticia
Tencent muestra el primer gameplay de Europa, su Battle Royale

Tencent muestra el primer gameplay de Europa, su Battle Royale

DMQ

Reportar vídeo

Tras el reciente anuncio en el que Tencent y Bluehole llegaban a un acuerdo de exclusividad en el desarrollo del exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds para llevarlo a los dispositivos móviles en oriente, no hay que olvidar que la gigante china había anunciado anteriormente para el mercado chino su apuesta por su propio Battle Royale para móviles y que finalmente se le conocerá como Europa.

Ahora, Tencent muestra el primer trailer-gameplay de su título donde presenta el diseño y las distintas mecánicas del juego en el que 100 jugadores competirán por la supervivencia en una isla remota. Además, en el vídeo se muestran distintas localizaciones (mar, bosques, edificios derruidos, fábricas, etc.) al igual que distintas armas y vehículos para hacer frente al resto de los enemigos. La libertad está servida y Tencent se refiere a Europa como un sandbox con todas las posibilidades que eso conlleva.

Algo que destacar del título es su apartado técnico, y es que el título, pese a ser un juego para dispositivos móviles, se ve realmente bien y presenta entornos enormes y destructibles, además de un clima cambiante que dota de mayor realismo al conjunto de la experiencia.

El juego aterrizará en 2018 y paradójicamente, Europa no llegará a nuestro continente por el momento y se limitará al mercado chino, aunque de tener éxito, seguramente ampliará horizontes llegando a otras partes del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando