Compartir

Una gran actualización se avecina para el Battle Royale de Fortnite. La temporada 2 está a punto de dar comienzo, y los ajustes del parche 1.11 que acaban de llegar traen también el evento navideño al juego desarrollado por Epic Games.

El nuevo Battle Pass enfocado a la segunda temporada permitirá, en caso de comprarlo, desbloquear más de 65 regalos automáticamente. No obstante, se podrá subir de nivel de forma manual, sin necesidad de adquirirlo, hasta el final de la season (concluye el día 20 de febrero). Según indican desde Epic Games, desbloquear todos los regalos llevará entre 75 y 150 horas de juego. La temporada dará comienzo hoy mismo, día 14 de diciembre.

Algunas de las novedades que se van a introducir en Fortnite con motivo de la Navidad son un lanzagranadas transformado en un “lanzabolas de nieve”, un autobús decorado para la ocasión y varias otras sorpresas a lo largo de la isla. Además, entre los regalos introducidos en el Battle Pass se incluyen skins especiales para los distintos personajes (como Sarah Claus), armas personalizadas y otros objetos especiales del inventario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta