Es Noticia
EVO 2019 deja KO a Super Smash Bros. Melee

EVO 2019 deja KO a Super Smash Bros. Melee

DMQ

EVO 2019 cambia de manera drástica sus planes para la siguiente edición y con el anuncio de los nueve fighting games que estarán presentes deja fuera a todo un clásico como Super Smash Bros. Melee, una decisión discutible teniendo en cuenta sus sustitutos.

El mayor evento de videojuegos de lucha en todo el mundo quería remover su situación actual  y lo ha hecho generando un debate interminable que comienza con la ausencia de Melee y continúa con la entrada de Samurai Shodown, UNIEL, Soul Calibour VI y Mortal Kombat 11.

EVO 2019 se ha quitado de encima al clásico de Nintendo con la intención de mirar hacia adelante, pero lo hace introduciendo a Samurai Shodown, una decisión que alimenta las dudas teniendo en cuenta que este último título parece entrar por promoción y no por seguimiento, porque todavía no tiene siquiera fecha de lanzamiento ni gameplay.

Este giro hacia el marketing parece programado directamente a todo el evento de cara a los torneos y no solo en el anuncio de los juegos, ya que títulos tan importantes como Dragon Ball FighterZ, quedan desplazados del evento principal del domingo en favor de Blazblue Cross Tag Battle.

Esto puede tener que ver con que seguramente DBFZ no haga anuncios importantes en cuanto a novedades o presentación de personajes en EVO 2019, pero supone una modificación bastante torpe teniendo en cuenta que el juego de Bandai Namco es el más poderoso actualmente en cuanto a seguidores.

De primeras, la promoción se impone al competitivo de cara a este EVO 2019 en el que tampoco volverá Guilty Gear Xrd Rev 2 entre los títulos elegidos para el evento de Las Vegas del 2 al 4 de agosto. Estos son los nueve juegos definitivos:

  • Dragon Ball FighterZ
  • Mortal Kombat 11
  • Samurai Shodown
  • SoulCalibur VI
  • BlazBlue: Cross Tag Battle
  • Street Fighter V: Arcade Edition
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Tekken 7
  • Under Night In-Birth Exe: Late[st]

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando