Es Noticia
EVO 2019, fecha y horarios de todos los torneos del 2 al 4 de agosto

EVO 2019, fecha y horarios de todos los torneos del 2 al 4 de agosto

DMQ

The Evolution Championship Series, EVO 2019 o dicho con otras palabras, el epicentro mundial de los fighting games tanto a nivel competitivo como de novedades, es un círculo vicioso del que es casi imposible salir si se entra y nosotros nos colamos para contar todas las fechas de cada juego y los horarios para ver cada torneo.

Super Smash Bros.

Los amantes de los juegos de lucha y de Nintendo tienen su cita con el famoso videojuego que, este año cumple 20 años desde su primera versión para la Nintendo 64. Nada mejor para celebrar su cumpleaños que poder ver a los mejores competir entre ellos.

  • Ronda 1. Viernes 2 a las 19:00 horas en
  • Ronda 2. Sábado 3 a las 23:00 horas
  • Semifinales. Domingo 4 a las 05:00 horas
  • Final. Lunes 5 a las 04:00 horas

Hasta semifinales se podrá seguir la competición en https://www.twitch.tv/evo1

Tekken 7

La séptima entrega del mítico juego de Namco también tendrá espacio este año, siendo junto a Smash los dos juegos que tendremos que trasnochar del domingo al lunes para ver la final.

  • Ronda 1. Viernes 2 a las 19:00 horas
  • Ronda 2. Sábado 3 a las 21:00 horas
  • Semifinales. Domingo 4 a las 03:00 horas
  • Final. Lunes 5 a las 00:30 horas

Hasta semifinales se podrá seguir la competición en https://www.twitch.tv/evo3

Street Fighter V

Cinco entregas después y treinta y dos años más tarde de la primera entrega, el juego de Capcom sigue muy vivo y podremos ver a los mejores jugadores en acción.

Bazblue Cross Tag Battle

El EVO nos permitirá disfrutar también de la competición en títulos no tan mediáticos como los anteriores pero igual de emocionantes. EL juego de Arc System es uno de esos a los que no habría que perder de vista durante el próximo fin de semana.

Mortal Kombat 11

Poco se puede ya decir de la undécima entrega de uno de los juegos de lucha más exitosos en los últimos años. La franquicia seguirá siendo importante este año dentro del plantel de competiciones.

  • Ronda 1. Viernes 2 a las 19:00 horas
  • Ronda 2. Sábado 3 a las 21:00 horas
  • Semifinales. Domingo 4 a las 03:00 horas
  • Final. Domingo 4 a las 05:00 horas

Hasta semifinales se podrá seguir la competición en https://www.twitch.tv/evo2

Samurai Shodown

Con toques mucho más arcades que nos pueden recordar a los primeros juegos de pelea, Samurai es otro de los tapados pero que no se debe dejar escapar en este fin de semana repleto de acción.

  • Ronda 1. Viernes 2 a las 19:00 horas
  • Ronda 2. Sábado 3 a las 05:00 horas
  • Semifinales. Sábado 3 a las 23:00 horas
  • Final. Sábado 3 a las 01:00 horas

Hasta semifinales se podrá seguir la competición en https://www.twitch.tv/evo3

Dragon Ball Fighter Z

El último gran éxito de la franquicia tendrá presencia este fin de semana cuando se cumple apenas año y medio de su salida oficial para todos los jugadores.

Under Night In-Birth

Con siete años de vida, este juego de lucha será una de las grandes opciones para quien no pueda trasnochar viendo las finales en directo.

Soul Calibur VI

Finalmente tenemos otro de los grandes éxitos de 2018 con un juego más publicado por Bandai Namco en el que la lucha con espadas será lo que ocupe nuestras pantallas mientras disfrutamos de la competición.

Todas finales podrán seguir en el canal principal: https://www.twitch.tv/evo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando