Es Noticia
Faker vuelve a hacer historia en la LCK

Faker vuelve a hacer historia en la LCK

DMQ
Faker SKT
Faker SKT

Poco más se puede decir del genio incomprendido Faker. El coreano es casi el jugador de League of Legends más laureado del mundo y continúa haciendo de las suyas en la LCK. A pesar del temor existente por el coronavirus, su equipo ha jugado ante Afreeca Freecs y el midlaner ha conseguido un nuevo logro.

Y es que su historia no para de engrandecerse en relación al LoL. Faker ha conseguido, en el segundo mapa del partido de T1, su kill número 2000 en la liga coreana. Esta histórica marca ha sido anunciada en directo en el stream del partido, al ser Faker el primer jugador en la historia en conseguir la impactante cifra en la LCK.

Para el segundo mapa, el midlaner decidió elegir a Zoe como su campeón para el carril central. Su polivalencia deja claro que puede manejar a casi cualquiera, tal y como demostró pickeando a Ornn hasta en dos ocasiones para esa midlane. Sin embargo, con Zoe decidió trabajar para dar la victoria a su equipo en el partido, algo que no terminó consiguiendo por caer en la segunda pantalla ante AF.

Aun así, el coreano consiguió su logro y continúo concentrado para tratar de ayudar hacia la victoria a los suyos en el último mapa. Con ese 4/1/0, todos supieron que Faker había hecho historia de una forma abismal y la derrota quedó, en cierto modo, en un segundo plano.

Las reacciones no se hicieron esperar, tras el anuncio de T1 del logro por parte de Faker. Todos los seguidores del equipo y del midlaner coreano se rindieron a los pies del jugador, ya que 2000 muertes en la LCK son muchas para uno solo. Aunque, claro está, Faker es alguien diferente y su ambición no deja de crecer año tras año.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armando

    ''El coreano es casi el jugador de League of Legends más laureado del mundo'', hay alguien mas laureado que el ?

Cargando