Compartir

La revista Forbes ha dado a conocer su lista ’30 under 30′ en el que plasman a las personalidades menores de 30 años más influyntes, en este caso de Asia, y en la cual aparece el flamante midlaner de SKT T1, Lee ‘Faker‘ Sang-hyeok.

El tres veces campeón del mundo es reconocido en la categoría de deportes y entretenimiento, una lista liderada por Naomi Osaka, actualmente la mejor tenista del mundo, ostentando el Nº1 de la WTA.

 

En el sector profesional, pocos jugadores hay en Corea más influyentes que Faker. Pese a un 2018 para olvidar en lo deportivo, su figura pocas veces ha de ser cuestionada, siendo el principal baluarte de un nuevo SKT que este año si vuelve a despertar ilusiones.

Antes que él, otros jugadores y miembros de la escena ya se colaron en la revista Forbes, como es el caso de Doublelift, Ninja y Stewie2K en Norteamérica u Ocelote, Caps y Rekkles entre las figuras europeas.

En esta lista Forbes Asia ’30 under 30′ también aparecen otros reconocidos deportistas como el centrocampista del Valencia C.F, Kang-in Lee; el portero surcoreano Jo Hyeon-woo; la flamante nadadora japonesa Rikako Ikee; el arrollador grupo de K-Pop Blackpink; o la actriz australiana Phoebe Tonkin, que saltó al estrellato con la serie H2O y más recientemente como parte del reparto principal en The Originals.

Compartir
Artículo anteriorSirocco Media ofrecerá las finales de LEC para diez ciudades españolas
Artículo siguienteAitor Álvarez: «Hay sorpresas muy gordas para Gamergy y están a punto de salir»

No hay comentarios

Dejar una respuesta