Compartir

El sueldo de Lee ‘Faker’ Sang-hyeok siempre es de gran interés y es que el midlaner de Seúl es tanto el mejor jugador de League of Legends como el mejor pagado. Durante la pretemporada, los focos no se han alejado del jugador y gracias a ello conocemos datos muy llamativos sobre cantidades de dinero que le han ofrecido diferentes ligas al coreano.

Faker acudió a un programa de radio coreano llamado Radio Star en un especial de año nuevo y allí reveló que China ofreció 10 millones por él. Pero el dato más llamativo que confesó el jugador proviene de Norte América, desde donde le ofrecieron un cheque en blanco.

El presentador, entre risas, le preguntó directamente sobre el salario anual prometido por China de 10 millones de dólares y sobre el cheque en blanco proveniente de Norte América. Faker contestó que «no vio con sus propios ojos dichos números» pero asegura que «son reales». El resto de presentadores y participantes en el programa le creen y aseguran que «puede ser cierto ya que él es una celebrity».

Faker was offered a Blank Cheque by North America from leagueoflegends

El actual midlaner del conjunto de T1 antes conocido como SKT contó varios detalles de su vida privada que no conocíamos en dicha entrevista. Como ya vimos, el jugador puede gastar menos de 155 euros al mes y es que en ese mismo programa el coreano aseguró ser una persona muy tranquila a la que le “gusta quedarse en casa durante su tiempo libre”.

Durante las vacaciones de Navidad no todo fueron entrevistas y tiempo libre; y es que el jugador disputó la KeSPA Cup con su equipo T1. Sin embargo, se quedaron a las puertas de la final al caer eliminados en semis por SANDBOX Gaming.

El torneo, a pesar de ser oficial forma parte de pretemporada, así que T1 tendrá muchas cosas por corregir y fijar su meta en la clasificación para los Worlds de 2020 que se disputarán en China.

Compartir
Artículo anteriorPrimeras pistas sobre las habilidades de Echo en Overwatch
Artículo siguienteSubir a Platino en League of Legends jugando dos personajes a la vez

No hay comentarios

Dejar una respuesta