Es Noticia
Los dos equipos con los que Faker ya negocia para salir de T1 y de la LCK

Los dos equipos con los que Faker ya negocia para salir de T1 y de la LCK

DMQ

Los rumores de la salida de Faker de T1 a principios de 2020 se repiten ahora a las puertas de 2023 con un mercado de fichajes caliente en todas grandes regiones, un maremoto capaz de sacar al tricampeón del mundo de la LCK con un maletín repleto de dólares norteamericanos, y es que son ya dos grandes equipos los que han hecho ofertas para negociar directamente con el rey del League of Legends.

En el verano de 2022 Faker reafirmó su lazo con T1 después de un año complicado, muchos rumores y la convicción de que el proyecto debería ir a más gracias a una ampliación de contrato que convertía al midlaner en dueño del club, pero eso no parece haberle quitado tres años después el sueño a la estrella coreana de pasar una temporada en la grieta norteamericana.

La escalada de poder de NA en busca del mayor astro del LoL en su historia se activa después de los rumores adelantados Anonimotum donde se aclara el claro interés de Team Liquid y FlyQuest por hacerse con el jugador en este mercado de fichajes, y todo apunta a que hay ofertas formales para sacar por primera vez en la historia al coreano de su región.

La información aclara que los dos clubes han mostrado su interés en el jugador, a día de hoy libre tras finalizar contrato con T1 el 22 de noviembre, pero sólo se conoce que Team Liquid haya hecho una oferta formal. La cuestión puede estar en el verdadero rol de Faker en T1, ya que en su momento con la renovación en T1 aclaró que fue para él un honor convertirse en dueño para poder terminar su carrera allí con un rol de liderazgo después de soltar el teclado, pero su futuro parece tener más puertas abiertas.

Imaginar a Faker en algún equipo de Norteamérica sería tan épico como extraño por la dificultad de los norteamericanos en los Worlds año tras año, y más allá de fichajes multimillonarios nunca han sido capaces de demostrar que pueden estar entre los mejores. Faker no es como los demás, pero ¿será capaz el midlaner de arriesgarse en la última etapa de su carrera?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando