Es Noticia
Fall Guys reparte coronas gratis con Hexagonía de gravedad baja

Fall Guys reparte coronas gratis con Hexagonía de gravedad baja

DMQ
Hexagonia Fall Guys gravedad
Hexagonia Fall Guys gravedad

En la tarde de este pasado martes 5 de julio, Fall Guys dejó atrás su desafío Balón de Oro y metió en juego las siempre esperadas por muchos pruebas de Hexagravedad. La cual se convierte en la oportunidad perfecta para farmear coronas a discreción, a poco que los rivales también quieran ganar.

Parece absurdo, porque en Fall Guys todos quieren ganar, pero en esta Hexagonía con gravedad baja, todos los finalistas pueden ganar con un poco de colaboración y sin necesidad de que nadie caiga eliminado. Solamente aquellos de las dos primeras rondas. Unas bajas necesarias para un bien mayor.

Y es que estas pruebas de Hexagravedad tienen una norma muy concreta que no muchos usuarios conocerán. Y menos ahora que han llegado tantos usuarios nuevos con el lanzamiento gratuito del juego. Y es el tiempo. Una peculiaridad que nos puede hacer ganar coronas gratis por doquier, así como también a nuestros rivales.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues bien. La ronda final tiene una duración de 5 minutos, y transcurrido ese tiempo, todos los supervivientes ganan la partida. Así como lo oyes. Por lo que si el resto de finalistas aprovechan la gravedad baja para ir eliminando paneles poco a poco mediante los saltos prolongados en el tiempo, ganaremos segundos vitales que poder arañar al crono.

Incluso aliarnos con algún compañero y saltar juntos puede ser vital, ya que se romperán menos paneles si sincronizamos bien los saltos. Así podremos sobrevivir una mayor cantidad de tiempo, pues el intentar empujarnos podría condenarnos a ambos. Claro que puede ser que haya alguno o algunos que se dediquen a trolear rompiendo todo mientras caminan, haciendo que una caída sea fatal, bajando varias alturas.

Pero incluso esto podría no ser decisivo, ya que nuevamente aquí solo importa conseguir sobrevivir esos cinco minutos gracias al tiempo extra que nos da la gravedad baja. Minutos que son invisibles, pero para lo que siempre podemos optar por usar un cronómetro externo. O no usar nada, y así no distraernos ni ponernos nerviosos cuando queden pocos segundos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando