Es Noticia
Fall Guys activa las partidas privadas con una restricción de jugadores

Fall Guys activa las partidas privadas con una restricción de jugadores

DMQ
El menú de partidas de Fall Guys
El menú de partidas de Fall Guys

El vendaval de Fall Guys con su lanzamiento internacional gratuito convierte la estridencia en mainstream con sólo una decisión multiplataforma capaz de devolver a los grandes creadores de contenido al más alto despliegue entre alubias, mapas imposibles y partidas entre amigos...aunque por ahora las partidas privadas están en medio de una reconstrucción.

La posibilidad de crear partidas privadas en Fall Guys ha evolucionado con el paso del tiempo hasta convertirse en una necesidad para grupos de amigos y sobre todo creadores de contenido, pero la gratuidad del juego de Devolver Digital y Epic Games ha cambiado las reglas en sus primeras horas de vida abiertos a una gran masa social.

Aunque en su momento el juego pasó por un escalón gratuito con su salida en PS Plus, es ahora cuando los servidores han explotado con diversos problemas divididos entre plataformas y consolas, pero el más importante parece estar en el despliegue de las partidas privadas a partir de ahora.

Aunque en las primeras horas esta posibilidad estaba bloqueada, Fal Guys ya ha permitido las partidas privadas aunque con una restricción hasta ahora desconocida y es que para poder hacer partidas en grupo se necesitan al menos 30 miembros. Este salto al vacío deja a muchos jugadores sin posibilidad de crear mapas sólo para dos, cuatro, diez o quince jugadores, aunque parece algo momentáneo.

El aluvión de jugadores caídos de todas las plataformas ha generado un extra de problemas que incluso evitó cualquier tipo de partidas en las primeras horas de vida del juego abierto, algo que generó el bloqueo y posteriormente una activación a medias con partidas de 30 jugadores por cada privada.

El único mensaje oficial por parte de la desarrolladora llega desde reddit donde hablan de una investigación de errores que había obligado al bloqueo del modo de juego, pero al ser ya oficial sólo faltan los detalles para saber su próximamente habrá novedades sobre la reducción de ese número mínimo. En cuanto sea oficial actualizaremos y lo contaremos aquí, en Esports ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando