Es Noticia
Fall Guys sufre numerosos errores de conexión en su primer día gratis

Fall Guys sufre numerosos errores de conexión en su primer día gratis

DMQ
Fall guys error sesion 200_1040
Fall guys error sesion 200_1040

Este martes 21 de junio era un día de celebración para Fall Guys, y durante las primeras horas ha sido así. Sin embargo, coincidiendo con horarios de las salidas de clase (los últimos exámenes) y los trabajos en Europa, los servidores parece que no han podido con todo, lo que está provocando numerosos errores de inicio de sesión.

Más concretamente a los usuarios de PC, que tras haberlo podido probar ya desde esta mañana sin problemas aparentes, y tras haber jugado sus primeras partidas, a partir de las 15:30h. CEST (horario peninsular de España) todo ha dado un vuelto. Con un primer aviso de que nuestra sesión no se ha podido iniciar y que lo intentemos de nuevo. Y más tarde con otro aviso alertando que nuestra sesión ha caducado y debemos reiniciar Fall Guys.

Un error 200_1040 que ya está sacando de quicio a más de uno. Problemas que están sufriendo miles de jugadores por todo el mundo, y así lo están reportando diferentes portales especializados en errores de conexión y bugs de todo tipo. Aunque a esta hora de la redacción, y tras una hora con problemas severos, ni Epic Games ni Mediatonic se han pronunciado sobre el tema. Sí lo han hecho sobre un problema que afecta a las compras, y que por tanto es de mayor gravedad que el hecho, por molesto que sea, de no poder jugar.

Quizá se solucione todo en minutos, o quizá tengamos que ser pacientes y ver qué es lo que está fallando. ¿Se están saturando los servidores con la llegada masiva de nuevos usuarios? ¿O es una casualidad que justo ahora estén fallando los servidores en uno de los días más importantes del título?

Por el momento toca ser pacientes, y reiniciar y seguir intentándolo hasta que todo fluya como es correcto.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MINI PEKKA

    no hay solucion hasta el momento

  2. cristian

    aun no se puede jugar dice error de conexion y tengo internet ...

  3. Samuel Lama

    A mi igual me pasa busque por todos lados y no hay solución bro por ahora

  4. Mariaa

    Siempre me aparece quemi conexion es inestable y me saca de las partidas, alguien sabe solucionarlo??

  5. coctorture

    pensaba que era el unico

  6. USARUIOEMPUTADOCONEPICGAMES

    no hay solución hasta el momento

Cargando