Es Noticia
Fall Guys cambia las reglas de su fútbol con el 'Desafío gol de oro'

Fall Guys cambia las reglas de su fútbol con el 'Desafío gol de oro'

DMQ
El desafío gol de oro de Fall Guys
El desafío gol de oro de Fall Guys

La resurrección de Fall Guys con su lanzamiento gratuito hace un par de semanas reescribe el guión del juego de Mediatonic, Devolver Digital y Epic Games en la nueva búsqueda del mainstrem para lo cual genera una rotación de modos con alternativas mucho más activas de lo habitual como sucede con su modo futbolero, ahora con una versión alternativa para avanzar rápidamente gracias al desafío gol de oro.

La personalización en las partidas de Fall Guys es uno de los grandes retos pendientes con un gran número de jugadores en mano pero en la búsqueda de una mejora global del juego, los desarrolladores están centrados cada vez más en sacar determinadas pruebas al menú principal para ofrecer más opciones en la entrada directa a partida.

La última novedad pasa por la atracción con el fútbol para hacer de la 'Pelota Loca' algo más veloz gracias al desafío gol de oro, una propuesta añadida al selector de modos de juego en la que directamente se entra a jugar un partido de fútbol con la famosa regla en el que el primero en anotar un gol gana la partida.

Esta opción, ya disponible durante unos días en los shows disponibles, permite jugar de 1 a 4 jugadores hasta completar como máximo unos 60 jugadores que se irán enfrentando entre sí hasta dejar a dos equipos finalistas de cuatro futbolistas cada uno. El detalle es que en vez de variar los modos de juego sólo se repetirá este partido eternamente con la regla del gol de oro hasta que haya un equipo ganador.

El gran premio para los ganadores son15 fragmentos de corona y teniendo en cuenta la rapidez con la que se pueden ganar las partidas, es una de las mejores oportunidades para mejorar tanto en el pase de batalla gratuito como en el de pago convirtiéndose así en el foco principal de muchos para ganar experiencia. El modo estará disponible durante 48 horas contando desde este lunes 4 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando