Es Noticia
Fall Guys: el primer leak de los 4 nuevos mapas de la Temporada 2

Fall Guys: el primer leak de los 4 nuevos mapas de la Temporada 2

DMQ
Fall Guys, nivel de la Temporada 2
Fall Guys, nivel de la Temporada 2

El laberinto de pruebas de Fall Guys no deja de ser una primera fase en construcción de lo que aparenta ser uno de los grandes éxitos de este 2020 y la primera pista está en la presentación de la Temporada 2 con poco más de tres semanas de vida, un giro directo a los leaks para las nuevas pruebas.

Todo aquel que le haya echado un par de horas al juego o a los miles de streamings que destrozan cifras en Twitch en los últimos días conocen al detalle cuáles son todos los mapas actualmente de Fall Guys y la pregunta siempre es la misma, ¿cuándo nos van a colar niveles nuevos?

Pues ya hay filtraciones. Los primeros leaks caen en forma de imágenes un par de días antes de que se publique todo el contenido de la Temporada 2 este jueves 27 de septiembre, pistas que nos dejan un laberinto, una persecución, un muro y un nuevo juego de puertas.

Aunque todavía no se sabe con detalle cómo serán las pruebas, esto es lo que se ha filtrado en el código del juego:

  • Persecución del pollo: un juego similar al de las colas, pero con un pollo al que hay que atrapar. Pinta que puede ser un nivel perfecto para la final.
  • El muro: ¿y si todos los jugadores se apelotonan para destrozar un muro entre todos?
  • El laberinto o búsqueda del tesoro: encuentra el cofre oculto.
  • Más puertas: la ampliación del mapa de las puertas podría llegar a los 100 jugadores.

Seguramente estos no sean más que conceptos que deben pulirse aún más para su lanzamiento en el juego, pero desvelan una idea muy marcada en cuanto al estilo que ya ha triunfado en PS4 y PC, aunque también sabemos que llegará a móviles en los próximos meses.

Con un inicio de la temporada acaba en seis días, Fall Guys se mantiene como el título más inesperado en este verano de 2020, un juego sencillo de concebir en el que es difícil triunfar a no ser que seas Keroro y que tiene todos los ingredientes para ser un éxito absoluto si sabe evolucionar sin pausa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando