Es Noticia
La primera pista del Fall Guys en móviles...¡con nuevos modos!

La primera pista del Fall Guys en móviles...¡con nuevos modos!

DMQ
Fall Guys
Fall Guys

La pelea por obtener los derechos del primer Fall Guys en móviles es una lucha de titanes que parece haber ganado la compañía china Bilibili, la primera en dar el paso para ampliar el hype en el país asiático y traspasar el vicio a la pequeña pantalla...aunque esto es solo el primer paso.

El viaje de Fall Guys hacia el éxito es inevitable tras los primeros 20 días de cifras históricas, pero este inicio no es más que la primera fase de una toma de decisiones mucho mayor que empieza a establecerse en un traspaso a móviles en uno de los gigantes chinos del entretenimiento, Bilibili.

Según el analista Daniel Ahmad, la compañía china ya ha confirmado que tiene los derechos para poner en marcha la primera versión oficial del juego en móviles, de hecho da por hecho que está en desarrollo por lo que el cierre de la negociación debe ser anterior.

La rapidez con la que Mediatonic y Devolver Digital está ampliando los horizontes del juego asusta, ya no solo por su número de jugadores y los datos de Twitch, sino por el planteamiento para avanzar sin parar con nuevos modos, skins diarias y la presentación para una Temporada 2 tras menos de tres semanas de juego.

De hecho en la presentación de las cuatro imágenes que deja Ahmad ya vemos el proceso del juego en versión móvil aunque todavía no haya ningún guiño a los botones del tap, pero sí vemos por primera vez nuevos modos de juego todavía inexistentes en el juego.

De hecho casi todo el mundo ha dado por hecho el trasvase de PS4 y PC a móviles por la sencillez del juego, pero sí se ha multiplicado el debate sobre si hacer el juego en vertical o en horizontal, algo que se desvela definitivamente con estas cuatro imágenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando