Compartir
Fall Guys

La subasta más famosa del verano en el mundo de los videojuegos cierra sus puertas en este final de agosto con las cuatro primeras skins oficiales de Fall Guys en modo estrellas, un pacto solidario para aparecer en el título de moda en el que entran G2 Esports, Ninja, Mr Beast y AimLab.

La locura que persigue a Fall Guys en el último mes tiene tanto recorrido como sus acciones solidarias y una de ellas se ha convertido en tendencia gracias a la suma recibida y al pacto de marcas que lleva detrás, un millón de dólares encerrado en una donación grupal con forma de skins.

Después de una lucha simpática en redes sociales donde la cifra aumentaba diariamente hasta superar con facilidad el medio millón de dólares, la fase final parecía estar entre Ninja y el famoso club de esports de Carlos Ocelote, pero el trato se ha cerrado a cuatro bandas para favorecer tanto a la ayuda como a la creación de contenido (250.000 dólares por parte).

Con ese mensaje oficial el juego confirmaba a los cuatro donantes como los referentes de la acción, algo que precisamente animaba a G2 Esports, Ninja, Mr Beast y AimLab a publicar las primeras imágenes de esas skins que presumiblemente llegarán al juego en las próximas semanas.

Sin la certeza de que sean exactamente los diseños que hemos visto en redes sociales, aunque el de G2 y el de Ninja están muy currados, los cuatro elegidos han comenzado a mover un splash art de lo que sería su inclusión, un gancho más que recordará el homenaje y también aumentará el hype por el juego.

Ahora solo falta presionar lo suficiente para que la creación de Ibai Llanos con la manta azul forme parte del acuerdo en forma de secreto y termine llegando al juego como representación indirecta de la donación de G2 Esports, soñar es libre y a Fall Guys hemos venido a esto.

Compartir
Artículo anteriorEl bajón inesperado de la Brawl Talk para la Temporada 3, bajo mínimos
Artículo siguienteBrawl Stars muestra las pistas para el remodel de Jessie
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta