Es Noticia
El torneo entre streamers de Grefg en Fall Guys, lanzamiento gratuito

El torneo entre streamers de Grefg en Fall Guys, lanzamiento gratuito

DMQ
Fall Guys ya es gratuito
Fall Guys ya es gratuito

Fall Guys cambia de rumbo en pleno 2022 con una de las noticias más potentes para la comunidad del juego y para los que desean entrar en ella y es que después de dos años de disfrute, Devolver Digital y Epic Games toman la decisión de convertir el título en gratuito a partir de este martes 21 de junio, una fecha aprovechada por los creadores de contenido para volver al mainstream con un torneo organizado por Grefg.

En la búsqueda de la felicidad en medio de la pandemia hubo pequeños espacios para la libertad en los que los videojuegos y la creación de contenido le dieron un respiro a millones de personas en busca del entretenimiento, algo que Fall Guys consiguió desde su lanzamiento en agosto de 2020.

Ese ejercicio que parecía atrapar lo mejor de Humor Amarillo en un pack de pruebas masivas con decenas de jugadores fue evolucionando hasta convertirse en uno de los títulos del año junto a la explosión de Among Us, y parece curioso que en pleno 2022 los dos busquen de nuevo el primer plano de diferentes formas.

Fall Guys será gratuito este martes 21 de junio y para celebrarlo Grefg se ha puesto en marcha para poner en pie un torneo con algunos de los creadores de contenido más importantes de la comunidad, una acción que en sus propias palabras pasa por llegar a los 100.000 likes en su último vídeo pero que casi con total seguridad se pondrá en marcha aunque no se llegue al mínimo (casi lo está).

Lo decimos porque el torneo está planeado precisamente para ese día y sería extraño que la realización del torneo no esté ya preparada con antelación teniendo en cuenta el poco tiempo de margen, lo que sumado a que muchos streamers llevan semanas jugando a Fall Guys de repente deja una conclusión bastante clara sobre que el torneo se llevará a cabo en las próximas horas, seguramente en la tarde-noche del martes.

Este viaje al pasado cuadra con el mainstream de Among Us en muchos de los grandes creadores de Twitch sin que el juego presente grandes novedades y es que entre eventos y series, ambos son juegos ideales para volver, dejar números especialmente buenos en espectadores y además proyectar una imagen de entretenimiento puro dentro de videojuegos sencillos.

Ibai es uno de los que en estos días ha jugado entre otros con Karchez, Axozer y Juan Guarnizo por lo que si la ¿casualidad? quiere que estén juntos en la copetición, puede que ya estuvieran preparados para este torneo organizado por Grefg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando