Es Noticia
Fall Guys Temporada 2, la fecha para mantener el éxito

Fall Guys Temporada 2, la fecha para mantener el éxito

DMQ
Fall Guys
Fall Guys

En menos de veinte días Fall Guys no solo ha roto todos los pronósticos para convertirse en uno de los éxitos del año, también ha sabido reaccionar para adaptarse y anunciar una segunda temporada en tiempo récord con la que dar un paso más en su crecimiento.

Con la repetida fiebre de Fortnite en el trasfondo de cada uno de estos títulos que rozan cifras escalofriantes, Mediatonic y Devolver Digital revoluciona la escena justo en lo más alto para mantener al pico de jugadores con una Temporada 2 a partir del 27 de agosto.

Así lo explica Geoff Keighley, el encargado de dar la exclusiva para anunciar que el próximo jueves 27 de agosto a las 20.00h. (CEST) tendremos el primer sneak peek de lo que será la segunda temporada, un gancho perfecto para mantener al fandom en el primer plano.

Fall Guys es en esencia un juego tan sencillo como atractivo y precisamente esa es su magia, atrapar con una base con la que cualquiera se ve identificado. El único problema es el límite de mapas y eso es lo que quieren aprovechar los desarrolladores para ir más allá.

Podría decirse que Fall Guys está en una especie de fase beta, porque más allá de las fases no hay una adaptación para convertir el juego en un formato mucho mayor, véase la posible creación de partidas personalizadas, mapas adaptados o la implementación de más modos de juego.

Mediatonic se mueve rápido intentando concentrar el éxito para dar un paso más, superarse y convertir el juego en un entorno mucho mayor, aunque todo apunta a que como mínimo veremos nuevos modos de juego y alguna que otra skin.

Bugs

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando