Compartir
Fal Guys

El impulso de Fall Guys hacia su temporada 2 va mucho más allá de un par de niveles nuevos y el giro hacia un mundo medieval para adaptarse a las skins y el primer guiño oficial es un elemento random que cambiará las partidas por completo, un martillo gigante llamado Big Yeetus.

Fall Guys es un juego total, la simplicidad convertida en entretenimiento en una bola imparable con 60 jugadores por partida en la que la suerte está encerrada en los agarrones, en el equipo que te toque o la posición de salida…¿pero por qué no ir más allá?

Eso han pensado Mediatonic y Devolver Digital para la Temporada 2 con una de las incorporaciones más potentes, la creación de un martillo gigante denominado Big Yeetus que puede aparecer en cualquier mapa y lugar para cambiarte la partida.

En la cuenta oficial de redes lo venden como un leak total en el que han estado trabajando desde hace un tiempo y dicen que es «caótico, no es tu amigo, tampoco tu enemigo«, incluso le han pedido por redes a Norman Reedus que le ponga voz (da miedo solo pensarlo).

Algunas voces cercanas al juego dejan caer que esta no es más que una troleada de Fall Guys, una curiosidad que han colado en el teaser para engañar a los jugadores ya que parece imposible cambiar la aleatoriedad hasta este punto.

Tendremos que esperar al próximo 7 de octubre para comprobar cuáles son los cambios reales de la próxima temporada, porque recordamos que el domungo 6 de octubre se baja la persiana y lo lógico es que unas horas después, ese lunes se vuelva abrir con el nuevo contenido incorporado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta