Es Noticia
Squid Craft Games 2: fecha, hora y dónde ver el anuncio de participantes

Squid Craft Games 2: fecha, hora y dónde ver el anuncio de participantes

DMQ
squid craft games 2
squid craft games 2

Este domingo 12 estaba destinado a ser un día mágico para los Squid Craft Games 2, pues había preparado todo un evento presencial en Barcelona para dar a conocer todos los detalles. Pero los acontecimientos recientes han obligado a que todo cambie.

Finalmente mañana no habrá evento de presentación. Así lo anunció el propio Komanche tras anunciar también la salida temporal de Auronplay, que ya explicó en su último stream que estaría un tiempo alejado de las redes y de la propia Twitch.

Sin embargo mañana seguirá siendo un día especial, pues lo que sí que habrá será un stream del propio Komanche anunciando las fechas de los Squid Craft Games 2, así como sorpresas de última hora en esta serie que volverá a no tener sentido alguno. Una locura que ya genera un enorme hype.

Primeramente se anunciará la nueva fecha del evento en Barcelona con Rubius y Komanche, para dar el pistoletazo de salida a esta segunda edición de los Squid Games. Y en segundo lugar, la mismísima fecha de inicio de la serie, acompañado de un anuncio sorpresa bastante importante.

Cuándo y dónde ver el anuncio presentación de los Squid Craft Games 2

Cabe recordar que entre esas sorpresas está la presencia de nuevos streamers top a nivel mundial, pues además de la confirmación de Amouranth y xQc, hay otros nombres aún por revelar, como podría ser el de TinaKitten. Aunque para ello habrá que esperar a dicho stream de Komanche.

Un stream que arrancará este domingo 12 de febrero, alrededor de las 15:00h. CET (horario peninsular español). Aunque esto último es algo variable, pues aunque es la hora habitual del salvadoreño, en ocasiones comienza su stream media hora antes, o una hora después. Pudiéndose ver todo, como es natural, en el canal de Twitch de Komanche.

  • España: 15:00h. (Canarias: 14:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 08:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 09:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 10:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando