Es Noticia
GP Twitch 2: fecha, hora y dónde ver el Gran Premio de Twitch 2

GP Twitch 2: fecha, hora y dónde ver el Gran Premio de Twitch 2

DMQ
gran premio de gp twitch 2 ibai
gran premio de gp twitch 2 ibai

¡Vuelve el Gran Premio de Twitch! Un GP Twitch 2 que vuelve a meternos el veneno de la Fórmula 1 con esta carrera entre streamers, ahora que falta tan poco para que comience la temporada con el más que esperado Gran Premio de Bahréin.

Eso ocurrirá el próximo 5 de marzo, y hay ganas, entre otras cosas, de ver a Fernando Alonso y su Aston Martin (AMR23). Pero antes toca vivir este Gran Premio de Twitch 2 que ya está listo y preparado.

Llega además con una sorpresa de última hora, pues al equipo de comentaristas se suma nada menos que Jaime Alguersuari. Además, en lo que afecta directamente a la carrera, Noni y Tanizen se suman a los equipos participantes donde Ander defenderá título de la mano de PauSenpai, mientras que Karchez, que terminó segundo el pasado año, irá de la mano de Telmo para este 2023.

Fecha, hora y dónde ver el GP Twitch 2

El Gran Premio de Twitch 2 tendrá lugar, como muchos ya sabréis, en la tarde de este próximo miércoles 22 de febrero. Estando previsto que comience todo a eso de las 18:00h. CET (horario peninsular español).

  • España: 18:00h. (Canarias: 17:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 11:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 12:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 13:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 14:00h.

Todo un espectáculo de carreras que, por supuesto, se podrá seguir gratuitamente y de manera íntegra a través del canal de Twitch de Ibai. Por lo que no hay excusas para perderse este GP de Twitch 2, especialmente para aliviar el mono de la temporada de F1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando