Es Noticia
PermadeaZ 2: fecha, hora y dónde ver la serie de Project Zomboid

PermadeaZ 2: fecha, hora y dónde ver la serie de Project Zomboid

DMQ
permadeaz 2 project zomboid
permadeaz 2 project zomboid

PermadeaZ Capítulo 2 ya es una realidad, o más bien lo será en unas pocas horas, pues es inminente el inicio de la nueva serie de Silithur. Una secuela más que esperada y que nos devuelve al maravilloso universo de Project Zomboid.

Twitch vive una época dorada de series constantes donde no hay lugar al aburrimiento. Hasta tal punto que para muchos supone una saturación entre tanto evento, a veces, difícil de seguir. Pero hay series que se desmarcan a lo diferente, a títulos menos comunes, y que son un soplo de aire fresco como es PermadeaZ.

Y es que hablamos nada menos que del regreso a Knox County. Tratar de sobrevivir en la jungla que es Louisville y sus alrededores en pleno apocalipsis zombie. En un juego donde el único objetivo... es morir. Porque así es Project Zomboid, una historia en la que tú mismo cuentas cómo moriste. ¿Tardaste un día? ¿Un mes? ¿Año y medio de logros? ¿Mataste a 30 zombies o a miles de ellos? Todo eso da igual, porque la historia siempre tiene el mismo final.

Fecha, hora y dónde ver PermadeaZ Capítulo 2

A lo largo de estos últimos días hemos ido conociendo la lista completa de 30 participantes, donde este año encontramos a IlloJuan, Rubius, Cristinini, Nia, Menostrece o Zilverk entre otros. Algunos que repiten tras sobrevivir el año pasado, y otros que se suman a esta locura de tratar de sobrevivir, lo cual no es nada sencillo.

https://esports.eldesmarque.com/noticias/lista-completa-participantes-permadeaz-2-128835

Una aventura que comienza este sábado 1 de abril a las 19:00h. CET (horario peninsular de España). Y que por supuesto se podrá seguir en directo a través de Twitch, en cualquiera de los canales de los participantes... si es que siguen vivos con el paso de los días.

  • España: 19:00h. (Canarias: 18:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador : 11:00h.
  • Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 12:00h.
  • Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Paraguay: 13:00h.
  • Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 14:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando