Es Noticia
Squid Craft 2: fecha, hora y dónde ver la presentación de participantes

Squid Craft 2: fecha, hora y dónde ver la presentación de participantes

DMQ
Squid Craft 2
Squid Craft 2

Es momento de hablar de los Squid Craft 2 (tras el rebranding de los Squid Craft Games). Porque aunque todavía queda bastante tiempo por delante, son muchas las sorpresas y detalles por revelar como el conocer a todos los participantes en esta esperada secuela.

Una segunda edición con muchos cambios, como unos juegos totalmente nuevos, con la posibilidad de que repita el favorito de la comunidad. Y habrá una clara influencia en México, aunque no todos los juegos serán propios del país.

También conocimos el otro día a través de Komanche que la idea es convertir los Squid Craft en una serie recurrente. Quizá cada año, año y medio o dos años. En función de lo que crean conveniente en cada ocasión.

Fecha y hora del evento de presentación de los participantes de los Squid Craft 2

Pero lo que todo el mundo quiere saber es quiénes estarán en la secuela de la serie del año. Se espera que haya unos 200 participantes, y no todos repetirán con respecto al primer año. Muchos de los que murieron no volverán, y otros... bueno, quien sabe si serán algunos de los guardias.

Amouranth o xQc serán algunas de las estrellas internacionales invitadas, que serán bastantes para que no sea un monopolio de los hispano hablantes. Pero falta por revelar una enorme lista de nombres, que se dará a conocer el próximo martes 21 de febrero.

Un evento presencial con Komanche, Rubius y AleCuatro, donde explicarán muchos de los detalles que quieran revelar, pues evidentemente la serie estará cargada de sorpresas desde el minuto 1. Un evento que podremos ver en el canal de Twitch de Rubius a partir de las 19:00h. CET (hora peninsular de España). Adelantándose la hora con respecto a las 22:00h. CET original.

  • España: 19:00h. (Canarias: 18:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 12:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 13:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 14:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 15:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando