Es Noticia
Velada del Año 3: fecha, hora y dónde ver la rueda de prensa de combates

Velada del Año 3: fecha, hora y dónde ver la rueda de prensa de combates

DMQ
La Velada 2 con Ibai Llanos al frente
La Velada 2 con Ibai Llanos al frente

Como en ediciones anteriores, el final de febrero marca el inicio de la Velada del Año de Ibai. Una tercera edición que aspira a ser otro bombazo en Twitch, y sin duda candidato a ser el gran evento de este 2023 que apenas ha comenzado.

Son numerosas las sorpresas que están preparadas, también a nivel de las actuaciones musicales, pues suenan desde Shakira a Omar Montes, a otros más clásicos que 'hagan felices a nuestros padres y abuelos' como Raphael o Joaquín Sabina.

Pero lo que la gente quiere saber también son, por supuesto, cuáles serán los combates de este año. ¿Se mantendrá Jägger? ¿Viviremos alguna revancha? ¿O volveremos a ver a AriGameplays repartiendo golpes? ¿Cuáles serán los nuevos boxeadores que se sumen a la Velada?

Muchas preguntas por responder, y una única respuesta que solo tiene Ibai, y que dará a conocer en una rueda de prensa con todos los protagonistas de manera presencial. Un evento para anunciar todos los detalles, y que nuevamente se va hasta finales del mes de febrero.

Fecha y hora de la rueda de prensa de la Velada del Año 3

Tal y como anunció el propio Ibai a principios de mes, ya falta muy poco para esa rueda de prensa en la que se anunciarán los combates, fecha y ciudad donde se va a celebrar la Velada del Año 3. Con una nube de sospecha en la que tome el camino de los ESLAND y crucen el charco hacia latinoamérica.

Una rueda de prensa que viviremos ya dentro de muy poco, estando fijada para el próximo lunes 27 de febrero a las 20:00h. CET (horario peninsular de España), y que por supuesto se podrá seguir en riguroso directo desde el canal de Twitch de Ibai.

  • España: 20:00h. (Canarias: 19:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 13:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 14:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 15:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando