Es Noticia
PermadeaZ Capítulo 2 toma forma anunciando fecha oficial

PermadeaZ Capítulo 2 toma forma anunciando fecha oficial

DMQ
permadeaz 2 project zomboid
permadeaz 2 project zomboid

Tras el exitazo del año pasado, PermadeaZ anuncia el Capítulo 2 para este 2023. Toca volver a Knox Country y a la locura de Project Zomboid que vuelve a vivir un nuevo boom de jugadores, por lo que la serie llega en el mejor de los momentos.

La pena es que lo más probable es que estuviese todo programado para la gran actualización que se esperaba en estos meses de Project Zomboid y que finalmente llegará a final de año. Lo que no quita es que no será otra serie cargadísima de emoción y suspense en todo momento dada la naturaleza del posiblemente mejor survival del mercado.

El propio Silithur fue el encargado de dar el pistoletazo de salida para este PermadeaZ Capítulo 2, que ya se lleva cuajando desde hace meses, buscando un cuantitativo salto con respecto al año pasado y de la que salieron ganadores Zorman, Menostrece, Nia, AgenteMaxo y Sunset.

Fecha de inicio de PermadeaZ Capítulo 2

Con tanto evento y serie por el camino, PermadeaZ se hará de rogar. Pues ahora tenemos los Squid Craft 2 que comienzan en este 28 de febrero, seguido de cerca por The Last One, la nueva serie de GTA Roleplay basada en el universo de The Last Of Us y que arrancará el 9 de marzo.

Eso nos lleva a que PermadeaZ Capítulo 2 comenzará el 1 de abril de 2023, con el único objetivo de salir supervivientes de Knox. Aunque como reza el lema de Project Zomboid, no había esperanza de vida... así es cómo moriste.

El equipo se está preparando para que en esta edición pueda haber muchos más participantes, todo lo que permitan los propios servers de PZ. Y de aquí al inicio se irán conociendo tanto a ellos como a las normas, que podrían ser similares a las de la primera edición, con unos primeros dos días más de chill y preparación, comenzando el verdadero PermadeaZ al día 3, y durante una semana de duración... si sobreviven tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando