Es Noticia
Cuándo llegan Rick y Morty a Multiversus como personajes jugables

Cuándo llegan Rick y Morty a Multiversus como personajes jugables

DMQ
Rick Morty Multiversus
Rick Morty Multiversus

Una nueva fiebre ha inundado las consolas de muchos usuarios esta semana, y no es otra que la muy esperada llegada de Multiversus, el nuevo título de lucha y plataformas al más puro estilo Smash Bros., haciendo honor a su nombre en una mezcla multiversal de personajes.

La mayoría de ellos pertenecen a la firma de Warner Bros., principal distribuidora de este free-to-play que ya tiene enganchados a millones de usuarios por todo el mundo, o cuanto menos muy interesados en hacerlo en los próximos días y horas, y más ahora que muchos, además del fin de semana, comienzan a disfrutar de sus vacaciones.

Y en esa amalgama de personajes que poder conseguir con nuestro mero progreso en el juego, las sorpresas a corto plazo no van a faltar, como es la muy pronta llegada de Rick y Morty, o mejor dicho, de Rick Sánchez y Morty Smith como campeones jugables en Multiversus.

Pero todavía tenemos que ser un poquito pacientes, aunque no mucho. Recién abierta su beta, Multiversus encara ya la que será su Temporada 1. Y precisamente será en ese momento cuando Rick y Morty hagan aparición en el juego.

Una Temporada 1 cuya llegada se espera para el próximo martes 9 de agosto, pudiéndose adelantar al lunes 8 según algunas filtraciones. Será ese día cuando Morty se convierta en personaje jugable y esté disponible sin esperar ni un solo día más. Aunque en el caso de Rick, que también formará parte de esta primera temporada, se espera que su lanzamiento sea en una fecha posterior aún por confirmar.

Todo un enorme aliciente para un pase de batalla que a buen seguro nos aguarda otras muchas sorpresas. Por lo que habrá que estar pendiente mientras viciamos en estos primeros días de vida de la beta abierta de Multiversus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando