Compartir

La caja registradora de Gabe Newell está a punto de volver a ponerse en marcha a toda máquina, y muchos de nosotros estaremos encantados de colaborar con la causa. Dentro de unos días arranca el Black Friday en el mundo entero, y de su mano lo hará también el inicio de las Autumn Sale de Steam.

Finalizadas ya las rebajas de Halloween es hora de mirar a otra de las fechas clave, pues aunque algunas marcas se rigen exactamente a la fecha de la ‘festividad’, otras alargan el Black Friday durante casi todo un mes, o se adelantan unos cuantos días para aprovechar el enorme tirón de ventas pre-navideñas, como es el caso de la mencionada plataforma.

Días en los que la cartera de muchos de nosotros echará humo, aprovechando ofertas que sobrepasarán el 50% en los títulos más populares, llegando en un gran número de casos al 75% de descuento o incluso al 90% en packs especiales.

Cuándo comienza el Black Friday en Steam

Aún sin que Valve se haya pronunciado, son numerosas las filtraciones desde fuentes cercanas que coinciden en lo mismo. Un total de 8 días de Black Friday / Autumn Sale en Steam.

De ser ciertas todas las filtraciones, las rebajas de otoño darán comienzo el próximo martes 26 de noviembre. Más concretamente a lo largo de la tarde en España, entre las 17:00h. y las 19:00h. Concluyendo a la misma hora de inicio del siguiente martes 3 de diciembre.

Si se te escapó algún gran descuento en Halloween o en las numerosas rebajas semanales, es hora de estar atento al Black Friday de Steam, el cual también tendrá su influencia no solo en la venta de juegos si no en la de contenidos, tales como promociones especiales de pases de batalla o cajas de botín (en función del título).

En caso de duda, cualquier descuento que sobrepase el 66% es bastante aprovechable, pues aunque no pasarán muchos días hasta las Winter Sale, difícilmente rebajarán aún más tu juego deseado, y de hacerlo la diferencia no será demasiado notoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta