Es Noticia
Cuándo vuelve el Disaster Chefs de Ibai para el 2º programa tras la Kings

Cuándo vuelve el Disaster Chefs de Ibai para el 2º programa tras la Kings

DMQ
Disaster Chefs Ibai Gerard fecha
Disaster Chefs Ibai Gerard fecha

Ibai volvió a triunfar con el regreso de Disaster Chefs. Su particular programa de cocina para Twitch que en la tarde-noche de ayer reunió a los protagonistas de la Kings League, con jurado incluido formado por Oriol Querol, José Blanco y Poloteli. El primero de los cinco que completarán la temporada.

Manteniendo un formato bastante similar pero en un plató completamente diferente, los representantes de Porcinos, XBUYER, Jijantes, El Barrio, Troncos y Rayo de Barcelona tuvieron que vérselas contra los fogones (y los hornos). Primero durante dos pruebas de 30 minutos con ingrediente obligatorio, terminando con un menú completo en 60 minutos.

El bueno de Adrián Contreras y su madre María Teresa se llevaron este primer programa, 'revalidando el título' de El Barrio. Y serán los primeros de los finalistas y a la espera de conocer al resto de sus rivales en los tres programas restantes, antes de la gran final.

El propio Ibai Llanos comentó que, al igual que durante el año pasado, Disaster Chefs tendría una periodicidad de programas cada dos semanas. Pero todo cambió en los últimos segundos del directo, cuando Masi, que nuevamente es la presentadora del programa, le recordaba en una simpática escena que el segundo programa será mucho antes de lo que esperábamos.

Por tanto, id apuntando en vuestras agendas el próximo miércoles 26 de abril, que será cuando tenga lugar el 2º programa de Disaster Chefs. Una semanita en la que la comunidad le puede sugerir a Ibai qué streamers queremos ver participar, ya que a priori la edición Kings League termina aquí con este primer programa especial.

Tras ello, y si no se anuncian cambios, habrá programa todos los miércoles. Aunque dependiendo de otras eventualidades sí que podría haber algún salto o bien entre alguno de los cuatro programas normales, o bien justo antes de la gran final de esta nueva temporada 2023 de Disaster Chefs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando